Tj4a28ztd6gvqhegts4s

Boot Camp Online en MikroTik RouterOS

Desde Principiante a Avanzado en tecnología MikroTik RouterOS. Boot Camp a tu propio tiempo.

   Ver Promo

Este "Boot Camp" en tecnologías MikroTik son presentado por Luis O. Barbosa instructor internacional TR0261 y certificado por Amazon AWS como Solutions Architect y dedicado a infraestructuras Cloud e Ingenería de Redes. Este curso te proveerá todo los conocimientos desde lo más básico a lo más avanzado en la tecnología y productos MikroTik. El curso completo te ayudará a configurar, administrar, mejorar y proveer soluciones utilizando la tecnología MikroTik para distintos ambientes como Proveedores de Internet, Ingenieros de Redes y Telecomunicaciones, Integradores y Administradores e Ingenieros de Sistemas de Informática.

En este "Boot Camp" a tu propio tiempo vas a tener la oportunidad de aprender y poner en práctica en una forma de laboratorio los distintos tópicos tales como Administración de RouterOS, Firewall, NAT, Routing, Wireless, QoS, Control de Tráfico, y más. No pierdas la oportunidad de desarrollarte en la tecnología MikroTik en una forma simple, detallada y práctica.


Your Instructor


Luis O. Barbosa Feliciano
Luis O. Barbosa Feliciano

Luis O. Barbosa Feliciano "Omi" cuenta con mas de una década de experiencia en el campo de la Tecnología de la Información especializado en la seguridad de las redes, telecomunicaciones, infraestructura y emprendedor de pequeños negocios como Daocom lo cual provee servicios de consultoría en tecnología, ingeniería de redes y educación técnica. Luis previamente fue Co-fundador y diseñador de una corporación dedicada a servicios de transporte de datos digitales, Internet y proveedor de servicios "Cloud" para pequeñas y medianas empresas.

Actualmente posee un Bachiller en Administración de empresas con especialización en sistemas de información y una Maestría en Ciencias de la seguridad de la información obtenida en la universidad de DSU en Dakota del Sur a su vez posee certificaciones de varias entidades de renombre como lo son Microsoft, Amazon AWS, Cisco, Fortinet, CompTIA y MikroTik. Luis está actualmente dedicado y comprometido a través de su empresa Daocom a la educación y desarrollo de Ingenieros de Redes y Sistemas donde a participado en proyectos en distintos paises comenzando en su país natal Puerto Rico, a su vez República Dominicana, El Salvador, Colombia y El Caribe a través de las certificaciones de MikroTik MTCNA, MTCRE, MTCTCE, MTCUME, MTCIPv6E entre otros cursos avanzados y de preparatoria en varias disciplinas de la tecnología.

Como emprendedor junto a su esposa fundó en el 2014 a Tazon, Inc. una empresa puertorriqueña dedicada al servicio de Café especial y de alta calidad en un lugar innovador, rústico y con facilidades para lugar de entrenamientos presenciales y presentaciones al público en general. Actualmente cuenta con establecimiento en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico y en desarrollo para continuo expansión de servicios adicionales como distribución de equipos para la confección del café, entre otros. Como parte de los logros de Tazón se logró colocar junto a su equipo campeones nacionales de Puerto Rico en el 2018 obteniendo el 1er y 3er lugar en la categoría de LatteArt (Arte sobre el café) y representó a Puerto Rico en Belo Horizonte Brazil en las competencias mundiales como Coach junto a su equipo. Este año 2019 nuevamente se galardonó 1er y 2ndo lugar en la competencia nacional y representaron a Puerto Rico en la competencia mundial en Berlín, Alemania el pasado 6-8 de Junio 2019.

Una persona emprendedora y enfocada en el desarrollo de los demás y crecimiento paralelo de sus empresas.


Preguntas frecuentes


¿Cuando comienza este curso y cuando termina?
Este curso comienza ahora y nunca termina. Es completamente en tu tiempo y a tu paso, solo tu decides cuando comenzar y cuando terminar.
Por cuanto tiempo tendré acceso a este curso?
Que tal suena por el resto de tu vida? Luego de registrarte, tienes acceso ilimitado a este curso por cuanto tiempo desees a través de todos tus electrónicos como PC, Mac, Móviles y Tablets.
Y si estoy insatisfecho con el curso?
No estamos satisfechos si Tu no estás satisfecho. Luego de registrarte en el curso si no estás satisfecho contáctanos dentro de los primeros 7 días y te devolveremos el dinero.

Comienza hoy!